×
×

fernandoamaralfc.blogspot.com

Kolinda Grabar regaló camiseta de Croacia a Trump

Jerry Limo
           
Hace 2 meses

fernandoamaralfc.blogspot.com

La presidenta de Croacia saltó a la fama mundial al celebrar efusivamente los goles de su selección en el partido con Rusia, teniendo a su lado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el primer ministro ruso, Andrei Medvédev.

En el caso de Kolinda Grabar-Kitarovic-hincha férrea de la selección, viaja en económica, ve juegos entre los hinchas y mete vacaciones para poder viajar.

En los últimos dos días estuvo en Bruselas en la cumbre de la OTAN, y por eso no vio la victoria sobre Inglaterra el miércoles por la noche, pero no evitó dejar su marca. Ofreció las camisetas de Croacia al menos a Theresa May y Donald Trump.

Incluso sin estar en Rusia, acompañó el juego. “Hemos estado siguiendo el juego durante la cena. Fue fantástico porque todos los Aliados estaban aupando por nosotros, o al menos la mayoría”, contó a Associated Press. Estaba en su mesa el presidente francés, Emmanuel Macron líder del adversario de la final de domingo a quien advirtió: “Esta va a ser una cumbre de éxito. Y el domingo vamos a ganar”.

Publicidad