×
×

The Telegraph

Klopp: “No es un resultado soñado”

Redacción @Futbolestodo
Hace 5 meses

The Telegraph

Jurgen Klopp mantuvo la calma tras el empate con Bayern Munich. El técnico de Liverpool considera que su equipo fue superior en la ida de la Liga de Campeones y espera conseguir la clasificación de visitante.

“Tenemos que jugar mejor, debemos jugar mejor. En las primeras partes tuvimos las mejores ocasiones. No puedo recordar ni una ocasión para el rival en el segundo tiempo. No era una noche de ‘Champions’ en ese sentido. Desde el punto de vista del resultado, está OK. No es un resultado soñado, pero es uno bueno”, dijo a BT Sport.

El estratega considera que el planteamiento del rival los perjudicó, pero en la vuelta tendrán que apostar a otra cosa. “Si el Bayern hubiera tenido más confianza, habría habido más espacios. Los centrales de ambos equipos tuvieron mucho tiempo la pelota. No pasaron muchas cosas. Tuvimos nuestros momentos y en esos momentos hay que marcar”, destacó.

Por último, Klopp destacó el cero en su portería. Desde su punto de vista, el 0-0 es el mejor resultado en esta fase de KO su no puedes ganar como local. El choque de vuelta se disputará el próximo 13 de marzo en Alemania.