×
×

BBC

Klopp: “Es bonito volver a Alemania”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 mes

BBC

Jurgen Klopp opinó sobre su próximo rival en la Liga de Campeones. Este lunes se realizó el sorteo y deparó que Liverpool enfrente a Bayern Munich en octavos de final.

“Estaba claro que sería difícil (y) obviamente nos tocó un equipo de primer nivel. Para mí es bonito ir a Alemania, pero es sólo el sorteo. Así que ahora tenemos tiempo para preparar el juego, obviamente mucho tiempo, y esperamos tener a todos nuestros jugadores disponibles en ese momento. Será difícil, interesante, y estoy deseando hacerlo”, dijo el estratega de origen alemán.

El timonel considera que es una ventaja el conocimiento sobre el rival por su pasado en la Bundesliga, pero tampoco como para confiarse. “El vuelo no es demasiado largo y obviamente sabemos más sobre el fútbol alemán que sobre cualquier otra liga, eso es cierto, pero eso no supone una gran diferencia. Al final, los chicos tienen que decidirlo en el campo. Haremos el intento de ganar”, destacó.

Por último, el DT evaluó el hecho de que Bayern podría llegar más descansado por el parón de invierno de la liga alemana. “Las vacaciones de invierno no hacen una gran diferencia. Solo hace una gran diferencia con las lesiones y cosas así. Los clubes alemanes tienen el tiempo, dos o tres semanas, para recuperar a los jugadores y cosas así, mientras que en el mismo momento tenemos 10 juegos. Pero en febrero no debería tener una influencia masiva”, cerró.