×
×

ussportsguru.com

Klopp: «Estoy en contra de los altos precios de jugadores»

Jerry Limo
Hace 2 años

ussportsguru.com

Jürgen Klopp siempre se mostró como uno de los principales críticos de los altos precios pagados por los jugadores. En la temporada pasada criticó las sumas de las transferencias de Neymar (222 millones de euros), Coutinho (125 millones de euros), Dembelé (115 millones de euros) y Mbappé (180 millones de euros), pero este año se vio obligado a abrir las arcas para reforzar al Liverpool.

En total gastó 180 millones de euros en Alisson (61 millones), Keita (60 millones), Fabinho (45 millones) y Shaqiri (14 millones).

«Estoy en contra de estos precios, pero lo que me interesa es el éxito del club y no siempre es posible reforzar el equipo como yo deseaba. Ojo en nuestro plantel veo jugadores como el Salah, Mané o Firmino que trajimos por precios irrisorios y que actualmente ya sería incompatible comprar. Parece que 100 millones de antes son 500 en el mercado actual«, explicó en una entrevista con Kicker.

En las tres temporadas que lleva como entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp gastó cerca de 552 millones de euros para reforzar el plantel, mientras que los 78 millones pagados por Van Dijk al Southampton, constituyen el mayor valor pagado a un jugador.