×
×

naciondeportes.com

Klopp elogia a Alisson y dice que pagaría el doble por él

Jerry Limo
Hace 10 meses

naciondeportes.com

Klopp, tras el pitazo final, llegó a decir que pagaría el doble de los 72,5 millones de euros, en total, desembolsados ​​por el club inglés, para contratar al portero brasileño Alisson quien realizó un excelente trabajo, dijo a la AFP.

Alisson fue responsable de una defensa brillante el miércoles, cuando el Liverpool derrotó a Napoli por 1 a 0 y aseguró la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

“Si supiera que Alisson era tan bueno, yo habría pagado el doble. Wow, que juego. No sé si algún entrenador haya tenido más orgullo de su equipo que yo en este momento”, afirmó el alemán en una entrevista publicada por el periódico Daily Mail.

En Anfield, sólo la victoria interesaba al Liverpool, que abrió el marcador a los 34 del primer tiempo, con un bonito gol marcado por Mohamed Salah. El resultado se mantuvo hasta los instantes finales, y la historia no cambió porque Alisson operó un verdadero milagro en la etapa final, sacramentando el triunfo y la clasificación de los Reds.

“La defensa que Ali hizo, no tengo palabras para describir eso. El salvó la noche. No fue sólo una defensa. Él tenía muchas cosas que hacer y fue tan frío y tranquilo. Aún así lo hizo increíble, increíble, nunca he visto nada parecido”, agregó.