×
×

footballtransfertavern.com

Keylor ya habría renovado con el Madrid hace semanas

Jerry Limo
Hace 9 meses

footballtransfertavern.com

Keylor Navas, al parecer, ya tiene extendió su vínculo con el club merengue. Según informaciones de la prensa española, a pesar de diversas especulaciones sobre su salida, el guardameta habría renovado su contrato con los merengues, con un vínculo hasta 2021.

El acuerdo se habría firmado hace unas semanas y el costarricense de 32 años habría pasado a cobrar 5 millones de euros por temporada.

Desde la salida de Zidane, Navas perdió la posición por Courtois en la meta merengue. Bajo el mando de Solari, el belga es titular indiscutible y el costarricense juega sólo la Copa del Rey.

Así, con su familia bien adaptada en España, Navas habría dado otros seis meses para ver si la situación cambia y de lo contrario, podrá dejar el club en la ventana de transferencias al final de esta temporada.

El principal club donde Navas tuvo su nombre vinculado recientemente al Arsenal. Sin embargo, el entrenador Unai Emery desmintió el interés de los Gunners en el costarricense. “Nunca hablamos de Navas. Estamos muy contentos con lo que tenemos ahora”.