×
×

serviciodenoticias.net

Keylor: “El día que crea que no pueda ser titular… me voy”

Jerry Limo
Hace 7 meses

serviciodenoticias.net

Keylor Navas, portero del Real Madrid, recibió a manos del Rey Felipe VI, durante la mañana del jueves, el Premio Nacional del Deporte.

Al final del evento, que tuvo lugar en el Palacio Real de El Prado, el guardameta costarricense habló a la prensa sobre su situación en el club merengue y su posible regreso a la titularidad, teniendo en cuenta la lesión de Courtois.

“El día en que yo crea que no puedo ser titular, me voy a casa. Siempre he trabajado para ello, pero hay una persona que decide y tenemos que trabajar y hacer las cosas bien cuando es hora de jugar. No sabemos lo que va a suceder (con la lesión de Courtois), sólo el entrenador sabe. Estoy 100% disponible para el entrenador, tenemos que estar unidos”, dijo el atleta, que también admitió que se sentía “orgulloso” por el premio recibido por los reyes de España:

“Es una experiencia única. Muchos desearían apretar la manos de los reyes. Son personas amables”.

Al final, Keylor Navas habló sobre un posible regreso a la selección de Costa Rica.

“Estar en la selección es siempre un orgullo para mí. Si me llaman… allí estaré. Son decisiones tomadas por los entrenadores. No estoy jugando tanto como quería, pero mi rendimiento ha sido bueno“, destacó, en declaraciones reutilizadas por el AS.