×
×

Kepa: “He tenido ofertas, pero lo mejor era seguir en el Athletic”

Redacción @Futbolestodo
Hace 7 meses

Kepa Arrizabalaga ha expresado si ilusión tras renovar contrato con el Athletic Club hasta 2025. El guardameta que había sido relacionado con el Real Madrid aseguró que lo mejor para él era continuar en Bilbao.

“Por la finalización de mi contrato este año a partir del 1 de enero era libre para negociar. Ha habido propuestas pero considero que la mejor para mí era seguir en el Athletic durante mucho tiempo. Estoy muy feliz por haber confirmado este contrato”, expresó en el sitio oficial del Athletic.

“La negociación ha sido larga, durante un tiempo prolongado, pero los que están cerca de mí y los que más me conocen saben que soy una persona que le gusta pensar mucho las cosas, analizar todo antes de tomar una decisión. Yo me he tomado mi tiempo. Quiero agradecer al club también el que me haya respetado en el tiempo para tomar mi decisión”, ha añadido.

“Estoy muy contento por seguir en la que considero mi casa porque llevo muchos años aquí, casi quince. Entre con nueve años. Es un momento muy importante para mí y para mi carrera. Estoy muy contento porque después de una negociación larga todo haya salido bien y todo haya llegado a buen puerto”, confesó.

Publicidad