×
×

ftw.usatoday.com

Kepa es multado con una semana de salario

Jerry Limo
Hace 7 meses

ftw.usatoday.com

Kepa Arrizabalaga fue multado por el Chelsea con una semana de salario, es decir, en 225.000 euros, después de que el jugador se negó a ser sustituido frente al Manchester City.

“Estaba muy feliz de haber jugado mi primera final en la Copa por el Chelsea y orgulloso de la exhibición del equipo. Pensé mucho acerca de los eventos. Aunque hubo un malentendido, cometí un gran error en la forma en que lidié con la situación. Quiero aprovechar para pedir disculpas al entrenador, a Willy, a mis compañeros de equipo y al club. También quiero pedir disculpas a los aficionados. Voy a aprender de este episodio y acepto el castigo que el club decida ser apropiado”, afirmó Kepa, en declaraciones a la página web del club.

El técnico Maurizio Sarri abordó también la situación.

“Hablé con Kepa sobre el incidente. Fue una buena conversación. Fue un malentendido, pero él percibe el gran error que cometió y la forma en que reaccionó. Él me pidió disculpas, a los compañeros y al club. El club lo castiga de acuerdo con las reglas existentes, pero para mí el asunto está cerrado.