Connect with us

MLS

Kaká volvió y selló triunfo de Orlando City

El capitán Púrpura regresó a la acción luego de lesionarse en el arranque de temporada.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Como si fuera un guión de una película, Kaká firmó su regreso a las canchas siendo fundamental para que Orlando City destrabara un duelo cerrado y, con un gol suyo, terminara imponiéndose 2-0 al Colorado Rapids, un resultado que atornilla a los Leones Púrpuras en el primer lugar del Este.

El colombiano Carlos Rivas con un riflazo desde lejos había roto el empate a falta de veinte minutos para el final, y Kaká en el primer minuto del tiempo añadido, tomó el rebote de un disparo de Cyle Larin al palo, para sólo empujarla y poner cifras definitivas.

EL GOL DE KAKÁ

El DT Jason Kreis decidió dejar tanto a Kaká como a Rivas en el banco de suplentes, colocando a Giles Barnes como extremo por la izquierda y a Matías Pérez García, como integrante del diamante en la mitad.

Colorado, último en el Oeste, no fue muy distinto a lo que ha mostrado en la temporada. Un equipo con poca fuerza en el ataque, que como visitante arriesga poco y deja muy pocos espacios con dos líneas de cuatro muy juntas.

Eso le generó problemas al Púrpura, que no encontró claridad en el último cuarto de cancha, sin posibilidad de poder juntarse y generar la brecha para habilitar a los atacantes.

Orlando estiró a cinco su marca de victorias en el nuevo estadio (récord de la liga) y saca ventaja como puntero del Este, junto antes de su visita a Toronto, en el primero de siete desafíos en mayo.

Por Sergio Ruiz Torres / Nación Púrpura 

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MLS

Doblete de Zlatan no alcanzó para la victoria

Con este resultado, los Galaxy ven los lugares de play-off más lejos que antes, mientras que el Dallas confirma el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

Jerry Limo

Published

on

sbisoccer.com

Los Angeles Galaxy perdieron por 3-2 frente al Dallas FC en un partido que se disputó por la séptima jornada del campeonato norteamericano. Con este resultado, los Galaxy ven los lugares de play-off más lejos que antes, mientras que el Dallas confirma el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El equipo de Texas tuvo una entrada decisiva en el partido con los goles de Hollingshead (33 ‘), Colman (40′) y Gruezo (66 ‘) a garantizar una victoria que ni con el doblete de Zlatan Ibrahimovic (86′ y 97 ‘) consiguió evitar.

En nueve partidos en Estados Unidos, el delantero sueco lleva cinco goles marcados.

Seguir leyendo

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

Agencias

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

En su primer gran lío en Estados Unidos, Zlatan recibió la roja directa en la primera mitad del duelo que enfrentaba a Los Angeles Galaxy con Montreal Impact, por su acción con Michael Petrasso.

Seguir leyendo

MLS

El tiro libre de Zlatan que hizo temblar la portería

El jugador Sueco buscaba el empate en el partido para los LA Galaxy, pero acabó por acertar en el poste de la portería de Jimmy Maurer. El equipo de Los Ángeles acabó por perder el partido por 3-2.

Jerry Limo

Published

on

england.football

Un tiro libre de Ibrahimovic hizo temblar la portería del FC Dallas en un partido de la MLS.

El jugador Sueco buscaba el empate en el partido para los LA Galaxy, pero acabó por acertar en el poste de la portería de Jimmy Maurer. El equipo de Los Ángeles acabó por perder el partido por 3-2.

Seguir leyendo

Lo + popular