×
×

antorchadeportiva.com

Kahn dice que Modric es su favorito para The Best

Jerry Limo
Hace 2 años

antorchadeportiva.com

Kahn, quien fuera portero de la selección de Alemania y del Baryern, anunció que no existe discusión para la entrega de los premios The Best, el croata Modric.

La gala The Best de la FIFA reúne a algunas de las grandes figuras del fútbol mundial en Londres para premiar a los mejores de la temporada pasada. Uno de los invitados es Oliver Kahn, una de las principales figuras de las porterías germánicas.

En una entrevista con la FIFA, el ex guardián del Bayern de Múnich admitió que Luka Modric es el favorito al mejor premio del mundo, superando la competencia de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

«Modric ganó la Champions League e hizo un gran Campeonato del Mundo. Fue excelente a todos los niveles, tanto en la parte técnica, como en la parte física. Es el gran favorito», explicó.

Kahn aplicó el mismo criterio cuando llegó la hora de elegir el probable ganador para el trofeo de mejor portero del mundo.

«Keylor Navas ha estado fantástico en la Champions League, pero el Mundial será decisivo. Courtois fue el más consistente, mientras que el Lloris fue campeón. Va a ser entre ellos», concluyó.