×
×

estrending.com

Juventus ya tiene acuerdo por James Rodríguez

Jerry Limo
Hace 11 meses

estrending.com

Juventus cada vez más se convierte en un equipo más poderoso, ya con el mejor nueve de la historia, CR7, y un elenco espectacular, ahora solo pretende tener a los mejores del planeta.

De acuerdo con el Kicker, James Rodríguez está en camino de la Juventus la próxima temporada. El centrocampista colombiano está prestado al Bayern de Múnich, pero los responsables germánicos ya han sabido que no cuentan para accionar con la cláusula de compra, después de haber pagado cerca de 13 millones de euros por el préstamo.

El internacional colombiano no ha podido impresionar a Niko Kovac y ha perdido espacio en las elecciones del técnico croata.

Así, informa la misma fuente, la Juventus está dispuesta a pagar los 42 millones estipulados en el acuerdo de cesión entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich para garantizar la contratación de James Rodríguez en junio del próximo año. Algo que los merengues están dispuestos a aceptar.

Se recuerda que James Rodríguez llegó a Baviera la temporada pasada. Por el Bayern de Múnich realizó 50 partidos y marcó 11 goles.