Connect with us

Serie A

Juventus goleó a Sampdoria y estira su ventaja en la cima del Calcio

El equipo de Massimiliano Allegri sumó 84 puntos.

Publicado

el

Agencia

Juventus, vigente hexacampeón del fútbol italiano, goleó hoy a Sampdoria 3 a 0, como local, y amplió a seis puntos su ventaja como líder de la Serie A en un partido de la fecha 32. El equipo de Massimiliano Allegri, puede tener la opción de consagrarse campeón el próximo domingo cuando enfrente a Napoli.

En el conjunto local fue titular Paulo Dybala, quien además recibió el premio al jugador destacado del mes de marzo, mientras que Gonzalo Higuaín fue al banco y no ingresó. Por el lado de la visita, Matías Silvestre jugó desde el inicio.

Agencias.
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serie A

Lucas Biglia podría perderse el Mundial por fractura en la espalda

Su lesión se produjo a menos de dos meses para el Mundial.

Published

on

AC Milan

El argentino Lucas Biglia sufrió una fractura en las dos primeras vértebras lumbares en el partido que su equipo, el AC Milan, jugó el sábado contra el Benevento, informó el domingo el club milanés mediante un comunicado oficial.

“El AC Milan comunica que Lucas Biglia, tras un choque en el Milan-Benevento del sábado en San Siro, ha sufrido un fuerte trauma en la zona lumbar“, se lee en la nota emitida por el club milanés.

“El jugador ha sido sometido a exámenes que evidenciaron la fractura de las primeras dos vértebras lumbares. En los próximos días, completadas todas las evaluaciones del caso, podrá ser formulado una pronóstico detallado”, añade.

Biglia, 57 veces internacional con la selección de Argentina, es una de las piezas fijas en la Albiceleste del técnico Jorge Sampaoli y había sido titular en los últimos dos amistosos jugados en marzo por la selección sudamericana, contra Italia y España.

En esta temporada de la Serie A de Italia, Biglia ha disputado 27 partidos y ha marcado un gol para el Milan, que ocupa la séptima posición en la clasificación.

Su lesión se produjo cuando faltan menos de dos meses para que arranque la Copa Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

AP.

Seguir leyendo

Serie A

Hinchas de Juventus y Nápoles dan ejemplo en las calles

Sus equipos definen el campeón de Italia y no hubo enfrentamientos si no un abrazo.

Published

on

Capture

Juventus y Nápoles jugarán este domingo (1:30 p.m.) en un partido que puede definir la Serie A de Italia. Si los locales ganan, sentenciarán el campeonato. Si los del Sur se imponen, dejarán la definición al rojo vivo. Sin duda un partido caliente y decisivo.

Juventus tiene 85 puntos, cuatro más que los napolitanos. Quedan cinco partidos en la Liga. Con un triunfo, los de Turín sumarán siete puntos más con 12 en juego. Lo cierto es que el partido de este domingo será una nueva de edición de los viejos cruces entre el Norte y el Sur de Italia. Tantas veces con Maradona como protagonista, y ahora con el propio Gonzalo Higuaín: hace unos años, cuando jugaba en Nápoles, perdió la liga con la ‘Juve’, ahora defiende el azul celeste del equipo del Sur.

En las redes sociales comenzó a circular un curioso video de un encuentro de varios hinchas de ambos equipos en las calles de Turín. Lejos de algún tipo de violencia, y hasta en tono de broma, dos grupos se enfrentaron en una pequeña calle. Al grito de ambos comenzaron a correr para enfrentarse, pero en vez de generar violencia, terminaron a los abrazos.

FUTBOL RED.

Seguir leyendo

Serie A

Juventus ganó y se mantiene en lo alto de la Serie A

El empate 1-1 lo había decretado Bonucci, aplicando la ley del ex.

Published

on

Agencias

Los dirigidos por Allegri se colocan cada vez más cerca del título. Este sábado, la Juventus logró derrotar sin despeinarse al Milán, en el llamado “derby de campeones” de la Serie A, gracias a los tantos conseguidos por Dybala, Cuadrado y Khedira.

El encargado de abrir el marcador fue el argentino Paulo Dybala, gracias a un disparo desde fuera del área cuando apenas transcurría el minuto 8’ de partido. El empate se dió por la ‘ley del ex’, el defensor Bonucci con un golpe de cabeza colocó el 1-1.

Con el partido empatado a un gol, sumado al ingreso al campo del recuperado Cuadrado, el Juventus se inyectó por las bandas, y luego de un centro del alemán Sami Khedira, el mismo jugador colombiano colocaría la ventaja para la ‘Juve’ en el minuto 79’. Ocho minutos más tarde, el mismo alemán colocaría el 3-1 definitivo en el marcador con una definición dentro del área.

Ahora los de Turín cuentan con 78 unidades, cuatro más que su más cercano rival, Nápoles, quienes sufrieron en esta jornada un tímido empate ante Sassuolo.

Seguir leyendo

Lo + popular