×
×

Holanda

Justin Kluivert: «Holanda está creciendo de nuevo»

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Holanda

Justin Kluivert está ilusionado. El joven delantero considera que la selección de Holanda está recuperando su nivel y se siente pieza importante de este cambio.

«Creo que estamos creciendo. La selección había perdido nivel porque los jugadores mayores se fueron y la nueva generación estaba aún en proceso de desarrollo. Ahora ves que los jugadores jóvenes como Frenkie, Matthijs, Steven y yo, si me puedo incluir, estamos levantado el nivel de la selección. Ya ves que el equipo holandés está volviendo», dijo a ESPN.

«Creo que podemos llegar muy lejos», añadió el hijo de Patrick, que a su corta edad ya da de qué hablar en el fútbol europeo por su capacidad en el ataque.

Por otro lado, Justin opinó sobre el traspaso a Barcelona de su excompañero y compatriota, Frenkie De Jong. «Es un fichaje de ensueño. Le encanta jugar al fútbol, sólo quiere jugar al fútbol y eso es lo que el Barcelona representa», expresó el atacante, que enfrentará junto a la Roma a Porto, en los octavos de final de la Liga de Campeones.