×
×

Junior dejó al Depor fuera del sueño copero

Alejandra Caballero
Hace 2 años

JUNIR-DEPORSe acabó el sueño copero para el Deportivo Lara. Los dirigidos por Leo González no pudieron remontar el 1-3 encajado en la ida y terminaron cayendo ante Junior 2-1 en Barranquilla.

Pese a la necesidad del rojinegro, fue el cuadro colombiano el que dominó el encuentro y a los dos minutos estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el remate de Toloza se fue por encima del arco defendido por Pérez.

Al 37′ el principal del encuentro sentenció un penal muy dudoso a favor de Junior, Edinson Toloza fue el encargado de cobrar, pero su lanzamiento salió fuera. El propio Toloza tendría revancha y al 45′ transformaría el 1-0 a favor del “Tiburón”.

En el complemento Sebastián Viera 52′ anotó un golazo de tiro libre para el 2-0. Deportivo Lara respondió por intermedio de César González 63′, el “Peluche” se sacó un zapatazo desde fuera del área y marcó el 2-1.

Al final de los 90 minutos no fue suficiente para el Depor, que se queda fuera de la Copa. Junior de Barranquilla por su parte, avanza de fase y enfrentará a Montevideo Wanderers.

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Publicidad