×
×

Reuters

Lopetegui: «Me faltó tiempo en Real Madrid»

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Reuters

Julen Lopetegui rompió el silencio. El estratega habló de su llegada, su desempeño y su salida del banquillo de Real Madrid.

«Fue un momento muy difícil (cuando fue cesado como seleccionador de España) y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que era muy injusto. Fue un vuelo de cinco horas a casa desde Moscú a Madrid y no dije nada, pero eso es la vida. Fue una experiencia muy difícil», contó a la BBC.

El cambio drástico lo hizo que pasara varios días sin poder dormir bien. «No sabía dónde estaba. Un día estaba en Rusia entrenando para la Copa del Mundo, y al siguiente estaba en el Santiago Bernabéu con un nuevo equipo», confesó.

Luego  en el merengue, no pudo conseguir estabilidad y también tuvo que abandonar el cargo. «No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo», resumió el entrenador su etapa en el equipo de la capital española.

Pero se marchó sin rencores y le desea bien a la institución. «Tengo todo el respeto por el nuevo entrenador. Y a los jugadores, los quiero. Tuvieron una actitud fantástica conmigo», cerró.