Connect with us

Futve

Futbolistas en Venezuela hacen homenaje a las víctimas y la TV lo censura

En varios compromisos de la jornada 14 del Fútbol Venezolano, se ha realizado el homenaje.

Erasmo Hernández

Publicado

el

Según señala la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela en su cuenta en Twitter, los mismos futbolistas fueron los de la iniciativa en brindar el homenaje a las víctimas fatales por las protestas que se han realizado en todo el país en el mes de Abril.

Cabe destacar que la Federación Venezolana de Fútbol y la Asociación de Clubes no se manifestaron al respecto, terminan siendo los propios futbolistas quienes alzan la voz y realizan eso, porque finalmente no dejan de ser ciudadanos y residentes de un país que actualmente no tiene las condiciones de seguridad para realizar eventos masivos, como sucedió hace una semana cuando se realizó el clásico Táchira – Caracas en San Cristóbal y al finalizar hubo disturbios que terminaron con gas lacrimógeno, prensa, asistentes y jugadores afectados por los gases dentro del recinto, incluso retrasó la salida del estadio por parte de los planteles.

Ante los hechos de protesta y señales de violencia que se han venido dando en gran parte del territorio nacional, los futbolistas no están fuera de la sociedad y es de aplaudir el gesto, ya que la TV, FVF y Asociación de clubes se hace de la vista gorda ante esto.

LA TV CENSURÓ EL MINUTO DE SILENCIO EN VALENCIA

En el compromiso entre Carabobo FC y Caracas FC, los capitanes le dicen al árbitro principal que harán un minuto de silencio, a lo que el principal responde nervioso “La Federación…” y los mismos jugadores, Giácomo Di Giorgi (Capitán Caracas) y Aquiles Ocanto (Capitan Carabobo) le dicen que no se preocupe, que pite el inicio del partido y que ellos se encargan de lo demás.

La nota triste la puso la televisora que tiene los derechos de la liga local en Venezuela y que hace la transmisión para GolTV en todo el mundo, que prefirieron repasar los bancos de suplentes cuando se escucha el pitazo inicial para no mostrar el homenaje de los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=PgpdjEMVgg4

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular