Connect with us

Chile

Jugadores de Chile excluyeron a Claudio Bravo de su grupo de Whatsapp

El antiguo grupo ‘banda pitillo’ dejó de existir, ahora crearon ‘La Roja sin sapos’.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Después de que La Roja se quedara fuera de Rusia 2018 comenzaron los problemas en el camerino tras las polémicas declaraciones de la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, y de su suegra, Pilar Lazana, quienes criticaron el comportamiento de algunos jugadores dejando a Arturo Vidal como el principal protagonista.

Todo esto sentó mal dentro del vestuario y según informa el diario La Tercera, las relaciones con el arquero están más que rotas al punto de que la antigua ‘Banda pitillo’ (grupo de WhatsApp) formada por Arturo Vidal, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, el propio Bravo, entre otros se quedó sin participantes. La acción no terminó allí los jugadores decidieron crear un nuevo grupo llamado ‘La Roja sin sapos’ y el guardameta del City no está entre los integrantes.

El nuevo entrenador de Chile tendrá que lidiar con un vestuario completamente roto.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chile

Huachipato denuncia ante la FIFA deuda por a la compra de Otero

El Galo tendría una deuda de 600.000 mil euros con el equipo chileno.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El Huachipato, de Chile, denunció al Atlético Mineiro en la FIFA por la deuda en relación con la mitad de la compra del venezolano Rómulo Otero por 600.000 euros. La querella pide que el club brasilero sea castigado si no paga el dinero pendiente. La directiva alvinegra contrató una agencia legal internacional y espera respuesta por el costo propuesto para intentar un arreglo con los chilenos.

La información fue publicada en UOL Esporte , y confirmado por Superesportes.
Otero llegó al Atlético Mineiro en calidad de préstamo en 2016, durante la gestión del presidente Daniel Nepomuceno. En 2017, la junta alvinegra decidió ejercer el 50% de la preferencia de compra de los derechos económicos del jugador por 800.000 €. La cantidad debía ser pagada en dos cuotas de 400.000 en agosto de 2017 y la mitad restante enero de 2018.
La junta directiva de Huachipato afirma que, después de algunos cargos, el Atlético pagó un cuarto de la deuda por Rómulo Otero, que asciende a 200.000 €, en la gestión del presidente Sérgio Sette Câmara, este año. Ahora, Huachipato pide a la FIFA la aprobación del pago del resto del valor más los intereses.
Seguir leyendo

Chile

Paulo Autuori podría ser el nuevo DT de la Universidad de Chile

Según la prensa chilena, Autuori es el nombre preferido de los consejeros de La U para sustituir a Guillermo Hoyos, desvinculado tras la goleada por 7 a 0 sufrida para el equipo celeste.

Jerry Limo

Published

on

denganche.com

El Fluminense puede sufrir una pérdida en su departamento de fútbol en los próximos días. El director ejecutivo Paulo Autuori es el favorito para asumir el mando de la Universidad de Chile, uno de los equipos que está en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, con el Cruzeiro.

Según la prensa chilena, Autuori es el nombre preferido de los consejeros de La U para sustituir a Guillermo Hoyos, desvinculado tras la goleada por 7 a 0 sufrida para el equipo celeste, en el Mineirão. Sin embargo, otros nombres están en la disputa: Ramón Díaz, Frank Kudelka, Ariel Holan y Alfredo Arias.

Autuori llegó al Fluminense al inicio de la temporada y casi dejó el club poco tiempo después, insatisfecho con el retraso en el pago de los salarios del elenco tricolor. La directiva corrió para cancelar las deudas y mantuvo al dirigente. Incluso con dificultad financiera, Autuori ha logrado traer refuerzos para el Fluminense. El lateral derecho Léo y el zaguero Nathan trabajaron con el dirigente cuando aún era técnico.

Seguir leyendo

Chile

Hoyos fue desvinculado de la “U” por goleada del Cruzeiro

Tras la goleada del Cruzeiro a la Universidad de Chile en fase previa de la Copa Libertadores, la directiva del club chileno decidió sacar de la dirección del equipo a Ángel Guillermo Hoyos. Esta información la dio a conocer Carlos Heller, presidente del equipo azul. 

Jerry Limo

Published

on

as.com

Tras la goleada del Cruzeiro a la Universidad de Chile en fase previa de la Copa Libertadores, la directiva del club chileno decidió sacar de la dirección del equipo a Ángel Guillermo Hoyos. Esta información la dio a conocer Carlos Heller, presidente del equipo azul. 

“Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio acá presente, y en contacto con los directores que están en Santiago se decidió desvincular a Ángel Guillermo Hoyos“, comentó Heller en Brasil. 

En la dirección del equipo se encargarán Esteban Valencia y César Henríquez, DTs de las divisiones inferiores. 

“Nadie quería estar en esta situación, sobre todo para los que somos hinchas de la U, pero después de reuniones con los jugadores sabíamos que era insostenible seguir”, añadió.

“Los jugadores le darán todo el apoyo porque esto tiene que seguir. Jugamos el domingo, después tenemos un viaje a Argentina, y los jugadores lo saben, porque estoy hay que sacarlo adelante”, comentó Heller. 

Seguir leyendo

Lo + popular