Connect with us

Internacional

Jugador africano dio el susto en la liga española

Jean Luc Assoubre sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

JeanLucAUn susto se vivió en la segunda división española en el partido entre el Almería y el Gimnástic de Tarragona cuando en el minuto 75 el jugador africano Jean Luc Assoubre se vio tambaleando por el terreno de juego tras un de choque de cabezas y un fuerte golpe contra el piso, del que se quiso levantar rápidamente pero no lo logró bien. El futbolista marfileño fue detenido por compañeros y rivales para que fuera atendido ante la confusión del africano.

El futbolista fue sacado en camilla del estadio, habiendo sufrido un traumatismo craneoencefálico. El jugador ya volvió a Tarragona tras haber pasado en observación algunos días en el hospital. El mundo del fútbol sigue de luto tras la repentina muerte de Patrick Ekeng durante un partido de la primera división de Rumania.

Así fue el momento del susto con Jean Luc:

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Cruzeiro avanza como líder de grupo en Libertadores

De esta manera el Cruzeiro se convierte en el equipo que pasa por décima vez consecutiva la primera fase.

Jerry Limo

Published

on

Peru.com

El Cruzeiro correspondió a las expectativas e hizo valer el favoritismo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Este martes, el equipo celeste venció al Racing, por 2 a 1, en el Mineirão, y terminó en el liderazgo de la llave, con 11 puntos, por delante de los argentinos en el saldo de goles. Esa fue la décima vez que el club avanzó en primer lugar en la llave. Además, mantuvo la predicción de jamás caer en la primera etapa de la competición continental.

De esta manera el Cruzeiro se convierte en el equipo que pasa por décima vez consecutiva la primera fase.

Como el campeón de 1976 y 1997, el Cruzeiro entró directamente en la segunda fase de la Libertadores en los años siguientes.
En 1977, el equipo celeste inició la disputa en una nueva fase de grupos, que llevaba a la final. En 1998, fue directamente a los octavos de final, cuando cayó al Vasco da Gama.
En 1976, año del primer título, el Cruzeiro avanzó en la primera colocación en un grupo que contaba con Internacional, Olímpia-PAR y Sportivo Luqueño-PAR. Al final de la campaña, la Raposa levantó su primera copa en la competición al batir el River.
En esta temporada, el Cruzeiro ahora solo espera que termine la fase de grupos y el sorteo de la Conmebol, el 4 de junio, para la definición de los enfrentamientos de los octavos de final de la Libertadores. Las llaves 1, 2, 4, 6 y 7 seguirán los últimos enfrentamientos este miércoles y el jueves.
Seguir leyendo

Rusia 2018

Sergio Romero se pierde el Mundial Rusia 2018 por una lesión

Nahuel Guzmán será el arquero que lo reemplazará en la convocatoria.

Published

on

Agencias.

Un bloqueo articular en la rodilla derecha causó que el guardameta Sergio “Chiquito” Romero se pierda el Mundial de Rusia 2018 con Argentina.

“Chiquito” tuvo una recaída de la lesión que había tenido en el amistoso contra España. La información sobre la lesión la dio a conocer la selección argentina este martes en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Romero quedará fuera de la convocatoria albiceleste. Su puesto lo ocuparía Nahuel Guzmán, quien estuvo en la preselección del técnico Jorge Sampaoli, mientras que Franco Armani se perfila para ser titular.

Agencias.

Seguir leyendo

Internacional

¡Lo hizo viral! Marcelo “jugó” con el equipo de su hijo Enzo

El brasileño fue a la escuela de fútbol donde practica su hijo.

Published

on

Capture

El lateral Marcelo participó en el mismo desafio que hizo su hijo Enzo la semana pasada con algunos jugadores del Real Madrid dentro de los vestuarios.

En esta ocasión, el brasileño fue a la escuela de fútbol donde practica su hijo. Ahí reunió a sus amigos de Enzo y realizaron el reto de toques de cabeza.

En el video difundido a través de las redes sociales, se ve a los niños que les faltó precisión para cabecear en reiteradas oportunidades, pero pudieron completar la prueba con Marcelo.

Goal.

Seguir leyendo

Lo + popular