×
×

Sky Sports

Mata: “Nada ha cambiado en el vestuario”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

Sky Sports

Juan Mata analizó el presente de Manchester United. El español celebró el buen momento deportivo, pero negó que hubiese problemas en el vestuario antes la llegada de Ole Solskjaer.

“Nada ha cambiado en el vestuario. Lo que hace parecer otra cosa son los resultados, que tienen un efecto milagroso. Nuestro objetivo real es volver a la Champions”, declaró el mediocampista, según el diario Marca.

Por otro lado, Mata reiteró su deseo de volver a defender los colores de la selección de España si Luis Enrique se lo permite. “Mis ganas de volver a la selección siguen intactas”, dijo el volante, que ha jugado 41 partidos con La Roja y ganó la Copa del Mundo en 2010.

Mata dio estas declaraciones luego de recibir el premio Reina Sofía por su iniciativa Common Goal. “Este premio es un espaldarazo para esta iniciativa. Era un movimiento necesario desde el mundo del fútbol”, destacó el jugador, quien a través de este programa colabora en el desarrollo de niños y adolescentes de diferentes partes del mundo.