×
×

Juan García le brindó la primera victoria a Estudiantes de Caracas

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Juan García le da la victoria a Estudiantes de Caracas

Por: Tayroth Castro – @Tayrothc

Estudiantes de Caracas llegaba al Brígido Iriarte con la necesidad de sumar de a tres por primera vez en el Apertura. La víctima seria el equipo que vestía de rojiblanco, sin embargo un equipo aguerrido como Estudiantes de Mérida consiguió complicarle las acciones al conjunto estudiantil.

El dominio del primer tiempo fue del equipo local, quien con las botas de su goleador Juan García se adelantaron en el minuto 4 del encuentro, tras un balón largo al área del equipo visitante, García colocó de buena manera su cuerpo para ganarle la posición al jugador merideño y con esto cruzarle el balón al arquero Vásquez. Al pasar los minutos los locales seguían intentando, en las botas de Diego García y Juan García estuvieron las oportunidades más claras. Fue al minuto 20 que el lateral izquierdo Edson Mendoza mando a guardar el balón de pierna zurda luego de un córner y una serie de rebotes al área, pudo aumentar la cifra con la que se irían al descanso cómodamente.

Al comienzo de la segunda mitad el gol no se hizo esperar ya que apareció nuevamente García quien aprovecho un pase al corazón del área luego de una contra magnifica de los locales y batió nuevamente a Vásquez y firmar su doblete y su sexto gol del Apertura. Transcurría el minuto 67 del encuentro y Gustavo Páez aprovecho un pase filtrado tras un error en la mitad de la cancha del local para descontar el marcador. Minutos más tarde el mismo Páez 80’ aprovecho una nueva desatención y marcó el gol que cerraría el grifo de goles para el 3-2 definitivo.

Al término de los noventa minutos los dirigidos por Charles López lograron sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones en el Apertura luego de no poder ganar ningún partido en diez jornadas de torneo. El próximo partido será el domingo cuando Estudiantes de Caracas visité al Deportivo Lara por la jornada 11 del Apertura 2016.

Publicidad