×
×

Juan Domingo Tolisano no continúa como DT de Carabobo

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Luego de 28 compromisos al mando del banquillo del Carabobo FC y con una clasificación a Copa Libertadores en su haber, el director técnico Juan Domingo Tolisano finalizó su vínculo con el granate, tras no aceptar la oferta de renovación de la directiva.

El joven estratega tachirense, llegó a la institución carabobeña el 11 de abril del 2016, en la jornada 15, en sucesión de Marcos Mathías, quien tuvo que marcharse del granate para fungir labores en el cuerpo técnico de la Selección de Venezuela. Un 3-2 en condición de local frente al Zamora FC, líder del Torneo Apertura 2016, marcó el inicio del estratega andino al mando del Carabobo FC, quien logró firmar una campaña sin precedentes en la institución.

“Me voy agradecido con todos”

Después de una campaña histórica, repleta de victorias y logros a nivel deportivos para la institución, el estratega Juan Domingo Tolisano se despidió del banquillo granate tras dirigir al elenco industrial por un semestre y medio, en el que lideró en solitario la tabla del Torneo Clausura y la clasificación acumulada.

Creo que es momento de agradecer lo que fue un gran semestre para mí, de mucho aprendizaje. Agradezco a la junta directiva, al presidente Jimmy Ayoubissa, a la gerencia, a todos los departamentos del equipo y en especial a mi plantel, que me hizo entender muchas cosas de lo que significa esta profesión y la verdad es un agradecimiento eterno por un gran semestre que me brindaron todos los que pertenecen a Carabobo. Destacó el estratega, tras oficializar su salida de la institución.

Sin embargo, el timonel andino agradeció la oferta que recibió por parte de la directiva granate y le deseó éxitos al plantel para los retos que vendrán. Me voy agradecido con todos, siento que se cierra un ciclo para mí y lo entiendo así. Siento que he dado lo que Carabobo requirió en el momento y es una decisión mía la de no continuar. Recibí una oferta para renovar, la cual agradezco, porque que hay la intención de que continuemos, pero he preponderado algunas cosas y he decidido no continuar en el banquillo de un equipo que sé que va a seguir creciendo a lo largo del tiempo y que al cual le deseo todo el éxito del mundo en lo que viene”.

Prensa Carabobo FC

Publicidad