×
×

Juan Arango llevará su zurda a la capital del mundo

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Juan-Arango-en-el-CosmosVenezuela, México, España, Alemania… la nueva aventura de Juan Fernando Arango Sáez tiene nombre y apellido. La llamada “capital del mundo”, Nueva York, será la nueva casa del zurdo venezolano luego de firmar con el Cosmos para ayudar a Giovanni Savarese en la misión de hacer una hegemonía en la Liga Nacional (Nasl, en inglés).

A sus 35 años, y proveniente de los Xolos de Tijuana, al maracayero le habían surgido muchas novias pero el interés de los norteamericanos siempre fue concreto. Con la camiseta de los fronterizos dejó marca de 11 tantos en 45 partidos disputados. Por segunda vez consecutiva el zurdo será dirigido por un estratega criollo, tras César Farías durante sus primeros meses con los “perros”.

“Estoy contento de tener esta oportunidad de unirme a un club legendario como el Cosmos. Otro factor clave en mi llegada al club es mi relación con Gio (Savarese), tengo muchas ganas de reunirme con él después de nuestro tiempo juntos en el Caracas FC”, dijo el ya apodado “Arangols” en un video difundido por el cuadro neoyorquino.

Precisamente el estratega capitalino, que ya ha sido campeón con este equipo, tuvo palabras de bienvenida para su compatriota. “Juan (Arango) es un jugador que ha demostrado gran calidad a lo largo de su carrera. Trae una enorme habilidad y experiencia y su liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, será muy importante para nosotros este año”, refirió.

Este es el noveno equipo para el ex capitán de la vinotinto en su carrera luego de los venezolanos Zulianos (1999) y Caracas FC (1999), los mexicanos Monterrey (2000), Pachuca (2001), Puebla (2003) y Xolos (2014), aparte del español Mallorca (2004) y el alemán Borussia Monchengladbach (2009).

Publicidad