×
×

Juan Arango coquetea con el NY Cosmos

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Juan-Arango-al-NY-Cosmos

Cuando Juan Arango habla, todos hacen silencio. El máximo referente de la selección nacional se encuentra en unas pequeñas vacaciones dentro de la ciudad de Maracaibo y aseguró al portal Noticia Al Día, que tiene una oferta del NY Cosmos de la Liga Nacional de Fútbol (NASL, en inglés) estadounidense.

El volante, ex Xolos de Tijuana mexicano, informó que actualmente tiene muchas novias en Norteamérica, pero la más concreta ha llegado desde la escuadra que dirige su compatriota Giovanni Savarese, la misma que hace algunas semanas retiró a hombres como Marcos Senna y Raúl González Blanco.

Sin embargo, para el aragueño colgar los botines aún no está en su calendario. “Todavía no tengo planteado un retiro del fútbol profesional. Me veo jugando hasta los 37 o 39 años”, soltó el zurdo que cuenta con 35 calendarios y muchas camisetas colgadas en su closet de recuerdos.

TRES PROMETIDAS

La actualidad de Juan Arango tiene tres estados importantes: Aragua, Carabobo y Zulia. El primero representa su tierra natal, el segundo la ciudad que vio nacer y crecer a sus hijos y la tercera en la que tiene parte de su energía y dinero invertido. Uno de esos tres clubes de esas regiones tendrá el privilegio de escribir en su historia que fue el último club en el que actuó la “zurda de oro”.

“Aragua es una posibilidad, el Carabobo también puede ser porque de allí son mis hijos o el propio Zulia FC en donde tengo nexos, pero por ahora no hay nada concreto ni seguro”, soltó el ex vinotinto.

RESULTADOS

Precisamente el tema de la selección no pasó por debajo de la mesa y para el dorsal “18” el embrollo nace con una mediatización extrema de las diferencias entre jugadores, dirigentes y federativos. “La situación actual sin duda se vive por arrancar de una forma no deseada. De haber conseguido buenos resultados en estos momentos no estuviésemos hablando de una crisis en la vinotinto”, argumentó.

Publicidad