Connect with us

Internacional

Juan Antonio Pizzi: “El calor no cambiará lo que venimos haciendo”

El entrenador aseguró que el respeto por Venezuela es el máximo, así como también habló de las altas temperaturas de Barinas.

Erasmo Hernández

Publicado

el

Juan Antonio Pizzi declaró en el Hotel Living - Barinas

El seleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi declaró en conferencia de prensa, en el hotel de concentración (Hotel Living) en la calurosa ciudad de Barinas. La prensa chilena fue la única autorizada a consultarle al entrenador. Bastante crítica en las interrogantes por la actualidad de la reciente campeona de América y su posición en la tabla de la Eliminatoria rumbo a Rusia, donde no aparece en puestos de Mundial.

Sobre el favoritismo de Chile sobre Venezuela, el entrenador le restó importancia a la estadística histórica, ampliamente favorable hacia la selección que dirige “Todos los partidos son importantes, todos valen lo mismo. Los puntos que disputábamos con Argentina son los mismos ante Venezuela, por ende el respeto hacia el rival es el máximo”.

“Nosotros no vamos a modificar lo que creemos que mejor sabemos hacer, sin duda que condiciones extremas como altura, calor, en países como este donde la temperatura es más alta a lo que habitualmente están acostumbrados los jugadores, es un factor a tomar en cuenta, pero creo que esos inconvenientes no son merecedores de que cambiemos lo que venimos haciendo” aseguró el estratega al ser consultado por el calor barinés.

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular