×
×

Juan Antonio Pizzi: “El calor no cambiará lo que venimos haciendo”

Erasmo Hernández
Hace 2 años

Juan Antonio Pizzi declaró en el Hotel Living - Barinas

El seleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi declaró en conferencia de prensa, en el hotel de concentración (Hotel Living) en la calurosa ciudad de Barinas. La prensa chilena fue la única autorizada a consultarle al entrenador. Bastante crítica en las interrogantes por la actualidad de la reciente campeona de América y su posición en la tabla de la Eliminatoria rumbo a Rusia, donde no aparece en puestos de Mundial.

Sobre el favoritismo de Chile sobre Venezuela, el entrenador le restó importancia a la estadística histórica, ampliamente favorable hacia la selección que dirige “Todos los partidos son importantes, todos valen lo mismo. Los puntos que disputábamos con Argentina son los mismos ante Venezuela, por ende el respeto hacia el rival es el máximo”.

“Nosotros no vamos a modificar lo que creemos que mejor sabemos hacer, sin duda que condiciones extremas como altura, calor, en países como este donde la temperatura es más alta a lo que habitualmente están acostumbrados los jugadores, es un factor a tomar en cuenta, pero creo que esos inconvenientes no son merecedores de que cambiemos lo que venimos haciendo” aseguró el estratega al ser consultado por el calor barinés.

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Publicidad