×
×

Juan Antonio García espera aportar goles a Estudiantes de Caracas

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

JuanGarcía-EDC

En año nuevo, los retos crecen, y así se lo ha trazado Juan Antonio García, quien vestirá los colores de Estudiantes de Caracas para este 2016.

El atacante llega proveniente de Metropolitanos FC, donde vio poca acción durante el Torneo Adecuación, sin embargo el cuadro estudiantil ha puesto su confianza en él para cumplir la tarea de marcar los goles que hasta ahora han llegado por parte de los volantes.

Juan, quien se incorporó hace poco más de una semana a la pretemporada, declaró a Fútbolestodo.com lo animado que está por empezar a ver acción en su nuevo equipo. “Estoy contento por la oportunidad que me brindan en esta institución, que viene haciendo las cosas bien desde mucho tiempo atrás”, soltó el jugador sobre su primera impresión.

El oriundo de Puerto Ordaz no ocultó lo mucho que le costó adaptarse a los trabajos físicos del equipo dirigido por Charles López, ya que el elenco blanco trabajó durante cuatro semanas, en el mes de diciembre, para llegar con un mejor ritmo a la segunda etapa de la pretemporada.

“Los primeros días me costó adaptarme a los trabajos físicos del equipo ya que ellos tenían una base de cuatro semanas completadas desde diciembre y yo venía de un parón, pero gracias a Dios he podido entrenar con el grupo y ponerme a la par”, explicó.

Con grandes metas

Mineros de Guayana ha sido dueño de la ficha de García. Desde su llegada al cuadro negriazul en enero de 2012, el joven atacante ha defendido las camisetas de Atlético Venezuela, Tucanes de Amazonas, Zulia FC, Metropolitanos FC, sin olvidar su pasantía por el fútbol colombiano con el Cúcuta Deportivo.

Ahora, con Estudiantes de Caracas, el atacante espera aportar sus goles para así cosechar los resultados que todo el cuadro capitalino espera alcanzar para el cierre del primer torneo del año.

“El semestre pasado no me fue muy bien, no salieron las cosas como esperaba. Este semestre el reto es lograr la mayor cantidad de goles. Hay un grupo bueno, sano, competitivo, joven y con las ganas de hacer las cosas bien, de ganar todo lo que se nos ponga en el camino, hay metas grandes”, expresó.

García se mostró complacido por el proyecto que presenta el conjunto blanco y no duda que con el equipo que ha armado Charles López, Estudiantes podrá mantenerse en la pelea por la clasificación al Octogonal.

“Se tiene un buen grupo, manteniendo la base del torneo pasado. Con las nuevas contrataciones se aspira lograr el pase al octogonal, así que están las exigencias para aportar ese granito de arena y alcanzar los objetivos que no se lograron el torneo pasado”, concluyó el jugador.

Publicidad