×
×

Josef Martínez y Tomás Rincón sin suerte en la Serie A

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Tomás-Rincón-no-tuvo-suerte-esta-jornadaYendrick Arrieta- @YJArrietaH

En una nueva jornada del balompié italiano, los futbolistas venezolanos que hacen vida allí no tuvieron resultados positivos con sus equipos.

Tomás Rincón jugó los 90 minutos en el empate del Genoa 1-1 como visitante antes el Hellas Verona. Resultado que sirve para puntuar y seguir su escalada en la tabla, pero con sabor agridulce al haber empatado ante el colista de la Serie “A”.

Mientras tanto, entre rumores de salida, Josef Martínez ingresó como suplente al minuto 72 en la derrota del Torino 2-0 frente a la Fiorentina. La salida del valenciano del club turinés parece estar marcada, mientras sigue sonando en países europeos y como refuerzo de clubes suramericanos, siendo River Plate y Gremio de Brasil en los que ha llegado su nombre.

Por su parte, Manuel Arteaga no fue convocado en el debut de Guillermo Barros Schelotto como técnico del Palermo que goleó 4-1 al Udinese, quien contó con el guardameta Rafa Romo en el banco de suplentes. El préstamo de Arteaga al fútbol croata está pautado para anunciarse en breves momentos, de acuerdo a informaciones que llegan desde Italia.

Publicidad