×
×

Josef Martínez: “Estamos orgullosos, pero no bajaremos la guardia”

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Jsef-Martinez-VINLa selección nacional clasificó anticipadamente a cuartos de final, luego de dos buenas presentaciones. Fue un gran logro en la Copa América Centenario, pero Josef Martínez aseguró este sábado que no se conforman y van por más.

“En este momento decir que estamos contentos es poco, hace un mes atrás decían que la selección de Venezuela como venía en las eliminatorias no iba a pasar de ronda. Esto nos dio una fuerza increíble a cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico para revertir esa situación. Callamos muchas bocas y le dimos una alegría a nuestro país, que tanto lo necesita. Nosotros estamos muy orgullosos de lo que se hizo, pero no quiere decir que vamos a bajar la guardia. Este último partido es decisivo para nosotros, para Venezuela, para seguir dando de qué hablar a esas personas que no creyeron en nosotros”, apuntó.

“Estamos pensando en lo que va a ser este último partido, nosotros vamos con la mayor energía, la mayor gana, para terminar de la mejor manera posible, sobre todo contra este rival que está haciendo las cosas bien. Sabemos lo que es México, nosotros vamos con todas las ganas, como hemos hecho desde el primer día, para conseguir ese primer puesto y ya veremos lo que nos depara ese día”, añadió.

En el cierre de su grupo la Vinotinto se enfrentará con México, una selección que tiene una gran cantidad de seguidores en suelo estadounidense. “Contra Jamaica habían muchos venezolanos, gracias a Dios y contra Uruguay también fue así. Cuando nosotros salimos y vemos a los venezolanos en las tribunas nos sentimos orgullosos de que ellos nos acompañen y sabemos que son 30 millones de venezolanos los que están detrás de nosotros. Nosotros vamos con todo y sin importar si ellos meten muchísima gente o no, nosotros igual vamos a hacer nuestro trabajo y que sea lo que Dios quiera”, declaró el atacante criollo.

Prensa Vinotinto