×
×

Sky Sports

Mourinho ya puede volver a dirigir

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 5 meses

Sky Sports

José Mourinho ya puede retornar a los banquillos. El técnico portugués recibió la compensación pendiente de Manchester United y su ficha fue liberada.

“No hay problemas con el contrato de José y el Manchester United. Todo se ha resuelto. José puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa”, dijo una fuente cercana al estratega, según Daily Mail.

El técnico habría recibido una cifra alrededor de los 16 millones de euros como compensación por su despìdo. La cifra no había sido cancelada y “Mou” estaba considerando denunciar, pero el litigio le habría impedido asumir en otro equipo. Finalmente, no deberá acudir a más ninguna instancias y es libre de negocia con quien quiera.

El interés de Real Madrid en sus servicios ha trascendido en las últimas semanas y esta misma fuente confirmó que hubo una aproximación. “Ahora no ha habido contacto, pero hubo contactos con José después de que Lopetegui fuera despedido. En ese momento les dijo que era entrenador del Manchester United y estaba totalmente comprometido con el club”, contó.

Entonces Santiago Solari asumió el cargo, pero los últimos resultados podrían acelerar la búsqueda de entrenador. De igual forma, Mourinho no tiene prisa. “Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario”, finalizó la fuente.