×
×

La Vanguardia

Mourinho: “Quería oír un poco más los insultos”

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

La Vanguardia

José Mourinho volvió a ser el centro de la polémica. El entrenador de Manchester United hizo un gesto desafiante a la grada luego de la remontada frente a Juventus (1-2).

“Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más”, explicó el estratega a Sky Sports.

“En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia. Por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso”, añadió.

Por otro lado, el estratega destacó el trabajo realizado por su equipo este miércoles en la Liga de Campeones. “Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto”, rescató.

El estratega considera superior a la Juve, por lo cual siente que el triunfo fue más especial. “Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo”, finalizó.