×
×

José Contreras se unirá a la vinotinto el 22 en Panamá

Erasmo Hernández
           
Hace 2 años

José Contreras y una atajada monumentalEl portero vinotinto está por estos días en San Cristóbal, luego de finalizada la participación del Deportivo Táchira en el Torneo Apertura 2016 del fútbol venezolano. Sigue bajo las órdenes del CT aurinegro, específicamente con William Suárez – entrenador de porteros del Deportivo Táchira –  trabajando fuertemente sin descanso desde el mismo lunes posterior a la eliminación ante Aragua, antes de unirse al equipo nacional que por estos días está en España bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel. En Panamá la Vinotinto jugará su segundo amistoso previo al torneo continental, luego de enfrentar a Galicia este viernes.

FVF planteó dos fechas posibles para la convocatoria de los jugadores, en la primera se integraría Wilker Ángel y en la segunda José Contreras -en caso de avanzar a semifinales del torneo nacional- Táchira contaría con el nativo de Guasdualito para resguardar el arco aurinegro. Los tiempos no dieron para la logística de viaje a España y sí a Panamá donde se integrará al grupo y posteriormente partirán a territorio norteamericano.

Luego del Galicia-Venezuela [viernes 20] Dudamel anunciará el corte definitivo de 23 jugadores que representarán al país en la edición especial de la Copa AméricaJosé David Contreras estará en esta lista, pues su boleto rumbo a Panamá es 2 días después de publicada la esperada convocatoria final.

Hace un par de semanas se pudo conocer que el club chileno Huachipato presentó oferta por dos jugadores venezolanos, Yeferson Soteldo y José Contreras. Dicha oferta está bajo análisis de la directiva aurinegra que tendrá la última palabra sobre el futuro del jugador. “Todavía no hay respuesta, todo lo decidirá el club. Yo estoy mentalizado en unirme a la selección y dar lo mejor” confesó el guardameta en Tamá Stereo de San Cristóbal.

Publicidad