×
×

José Alí Meza: “Espero seguir demostrando que quiero jugar”

Erasmo Hernández
           
Hace 3 años

ali-meza-feirenseEl criollo debutó con su nuevo equipo en Portugal, nada más y nada menos que ante el Porto. Uno de los dos equipos más poderosos históricamente en ese país. El debut se realizó en partido de Copa Carlsberg, donde logró poner asistencia para que su equipo venciera 2-0 al Porto. 

El jugador conversó con Futbolestodo.com sobre su adaptación, se trata de muchas cosas nuevas para el oriental, idioma, comida, compañeros, aunque esto último sea muy habitual en el mundo fútbol, por el tema de los fichajes.

“Me adapté en menos tiempo de lo que yo pensaba, ese tema va bastante bien. El idioma no es tan complicado, es bastante parecido al español. Igual con eso me ayudan varios compañeros españoles y unos portugueses que hablan el idioma y me explican” soltó Alí sobre los temas de la adaptación a su nueva vida.

Tocando el tema del compromiso que sirvió como su debut “Estoy bastante contento, bastante emocionado con mi debut. Fue un partido bastante complicado, con un grande de acá. Ganamos 2-0 porque hicimos las cosas bien, con humildad”.

Sobre su asistencia “Esto vino por el trabajo, siempre trato de trabajar al máximo. Esperemos que sigan los éxitos y que sigan las cosas bastante bien. Para seguir jugando y seguir demostrando que quiero jugar” satisfecho con su labor ante el Porto se mostró el ex-Táchira.

Ante Porto pudo verse la cara ante otro venezolano, Víctor García que milita en ese club. El próximo partido del Feirense será en casa el 31 de este mes ante Farense, en compromiso correspondiente a la Liga Vitalis.