Connect with us

Futve

Jorge Durán: “Hay una buena disposición para lo que viene”

El preparador físico de la institución negriazul, Jorge Durán, analizó lo que hasta ahora ha sido los trabajos que han realizado los 26 jugadores instalados en la ciudad de los caballeros.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

jorge-duran

Mineros de Guayana suma tres días de estadía en Mérida donde continúa desarrollando la segunda etapa de su pretemporada bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico encabezado por José de Jesús Vera.

El preparador físico de la institución negriazul, Jorge Durán, analizó lo que hasta ahora ha sido los trabajos que han realizado los 26 jugadores instalados en la ciudad de los caballeros, donde permanecerán alojados hasta el próximo 24 de enero.

“Luego de un merecido descanso y con la modificación del inicio del torneo, el jugador puede tener una mejor preparación para todo el año. El equipo se encuentra con una buena dinámica, una buena actitud y una buena disposición para lo que viene en este 2016”, soltó.

Durán, que acompaña a “Chuy” Vera en Mineros desde el 27 de octubre del 2015, confesó que no cree que haya que agregar grandes volúmenes de trabajo, pues considera que se debe hacer la preparación en base a la función de juego que exige el entrenador merideño.

“Hay que hacer un cambio metodológico. No creo que haya que agregar grandes volúmenes para desarrollar una base de trabajo para todo el semestre. Pienso más en la función de juego de lo que busca el profesor ‘Chuy’ Vera, desarrollar y enfocar los trabajos físico”, expuso.

Para el preparador físico, Mérida es la localidad apropiada para la preparación del plantel que debutará en el Torneo Apertura 2016 el próximo 31 de enero, en Caracas, ante Deportivo La Guaira, ya que el ambiente es más agradable y los jugadores lo disfrutan.

“La idea es salir de Puerto Ordaz. Acá vemos otro clima, más agradable para trabajar y el jugador también disfruta este tipo de ambiente para desarrollar los trabajos. Cuando lleguemos a Puerto Ordaz nos toca cuatro y meses y medio de trabajo en zona nuestra”, sentenció.

Villegas se instaló

Este jueves por la mañana se sumó el refuerzo negriazul, el Framber Villegas, proveniente del Deportivo La Guaira, quien se mostró agradecido y adelantó que trabajará para que lleguen los goles.

Sobre el atacante de 31 años, Durán sirvió elogios, pues notó la buena disposición del oriundo de Lara ahora al servicio de Mineros de Guayana.

“Venía trabajando con (Deportivo) La Guaira, viene de buen nivel atlético y futbolístico. Llegó con buena disposición y sano, e incorporándose a las tareas que le exige el profe”, concluyó.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular