×
×

Jesús “Chiki” Meza es nuevo jugador de Mineros de Guayana

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

Jesus-Chiki-MezaJesús “Chiki” Meza abandonó las filas de Aragua FC, para convertirse en nuevo jugador de Mineros de Guayana. El volante firmó por un año con la institución negriazul.

Meza arribará a Ciudad Guayana, para unirse a sus nuevos compañeros y ponerse bajo las ordenes de José de Jesús Vera, técnico con el que compartió en Zamora FC.

“Mineros significa un nuevo reto en mi carrera y a pesar que queda poco tiempo para iniciar el campeonato, espero trabajar fuerte para pelear un puesto y así poder estar entre 11 inicial jornada a jornada”, expresó el volante al departamento de prensa negriazul.

Como parte de la transacción entre clubes, Framber Villegas fue traspasado al Aragua.

Rito-Cova

RITO Y COVA TAMBIÉN SE VISTEN DE NEGRIAZUL

El lateral derecho, Edgardo Rito, que llegó a préstamo por seis meses con opción a compra proveniente de Yaracuyanos FC, se unió ya a la pretemporda de Mineros de Guayana y se mostró entusiasmado por su nuevo reto.

“Espero aprovechar cada minuto tanto en los entrenamientos como en los partidos”expresó el joven jugador de 20 años.

Por su parte, Néstor Cova, llegó libre y firmó con el negriazul por un año. En sus primeras declaraciones el lateral izquierdo expresó su agradecimiento con la institución: “Quiero darle las gracias al cuerpo técnico y a la junta directiva porque desde que llegué a Ciudad Guayana me han tratado de la mejor manera, y contribuiré con mi granito de arena para obtener los resultados esperados”.

** Con información de apoyo Prensa Mineros de Guayana