Connect with us

Futve

Jefre Vargas se fue al fútbol de Portugal

El defensor capitalino tendrá su primera experiencia en el exterior con Arouca.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

FUENTE: Caracas FC

Vargas, quien hizo vida en todas las categorías menores del Endecacampeón de Venezuela y se estrenó en la máxima categoría con el Rojo en el año 2012, se consolidó en el primer equipo desde su primer año en el mismo y tuvo un rápido crecimiento, a tal punto que, además de participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México, 2014 y en el Campeonato Sudamericano Sub-20 Uruguay 2015, también se estrenó con la Selección Nacional de Venezuela Absoluta en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, en un compromiso ante Bolivia en La Paz en el 2015, bajo el mando de Noel Sanvicente, hoy director técnico del conjunto de la Cota 905.

“Estoy orgulloso por esto, todo jugador desde que inicia su carrera quiere jugar en el exterior y se me dio. También estoy contento por haber cumplido con todas las etapas en el club, empecé en la Escuela y pasé por todas las categorías de formación del Caracas hasta que ascendí al primer equipo siendo bastante joven”, comentó la pieza de 22 años de edad, quien disputó nueve semestres ininterrumpidos en la Primera División con el equipo avileño, con el que quedó campeón de la Copa Venezuela 2013 y con el que participó en la Copa Libertadores de América 2013, 2014 y 2016, y la Copa Sudamericana 2014.

Jefre está satisfecho con todo lo realizado en el Endecacampeón de Venezuela, al que le agradece por haberlo formado como futbolista. “Gracias a Dios me pude mantener en Primera en un gran equipo como este; ahora doy un gran salto como futbolista y esto espero que sea un gran paso para mí en mi carrera como para el beneficio del club, para que así se le abran más puertas a los jugadores que pertenecen a cualquier categoría del Caracas, que ellos puedan ser vistos de la misma manera que yo”, argumentó.

Vargas tiene referencia del fútbol luso, del que está pendiente constantemente por colegas de la profesión. “Lo sigo mucho por Jhonder (Cádiz), es un gran amigo, fue mi compañero acá y éramos muy unidos, además que somos del mismo sector. Siempre veo sus partidos, nos mantenemos en comunicación y también veo el futbol portugués por Jhon Murillo, con quien compartí en la Selección Sub-20 y Mayor. Es un buen torneo y hay muchos venezolanos que les está yendo bien, eso es ventajoso; verlo me ha ayudado pero una cosa es decirlo y otra cosa es estar allá trabajando. Me mentalizo y me preparo al máximo para que vaya bien”, aseveró.

 

El nacido en Caracas, quien actuó en 116 partidos en la Primera División venezolana, 4 en la Copa Libertadores de América y 4 en la Copa Sudamericana, se trazó objetivos para su nuevo reto profesional. “Estar afuera me ayudará mucho para volver a la Selección, porque estando en otro nivel futbolístico tendré más chance y pienso mucho en ayudar si me toca la vuelta. A todos los fanáticos, a los que me apoyaron, a mi familia, agradecido por siempre confiar en mí; a la gente del club también mil gracias porque siempre me brindaron su apoyo y me extendieron su mano en los buenos y malos momentos, mil gracias y les digo que saldré a dar el todo por el todo tanto por ellos como por mí para dejar el nombre del Caracas Fútbol Club, de Venezuela y del fútbol en un sitio muy alto”, concluyó.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular