Connect with us

La Selección

Jefferson Savarino será convocado para la gira Vinotinto

El talentoso joven estará con la Vinotinto Absoluta.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La joya zuliana está en boca de todos. Su recién fichaje (en condición de préstamo) al Salt Lake City de Utah, ha premiado el gran rendimiento que ha tenido el joven de 20 años con el Zulia FC en la pasada temporada (17 goles y 11 asistencias) y en el presente curso (6 goles) con una gran participación y gol incluido en Conmebol Libertadores ante Nacional en Uruguay y ahora podría estar con la Vinotinto.

Pero no todo acaba allí. Una fuente cercana a la Selección, de manera extraoficialmente, nos hizo saber que “Savagol” con toda seguridad será convocado para la próxima gira que Venezuela realice por USA, donde se estará enfrentando a Estados Unidos el 3 de junio y posteriormente a Ecuador el día 8 del mismo mes.

Lo que hay que resaltar es que esta convocatoria sería el primer llamado del ex 10 del Zulia a la Selección Absoluta. Situación la cual siempre ha sido un sueño para el zuliano: “Uno de mis sueños es llegar a la Selección. Estamos trabajando para eso, con Dios en primer lugar, mi agente y todos los que me apoyan. Yo sé que se me darán las cosas”, manifestó el Savarino a Diario Panorama el pasado mes de marzo del presente año.

El talentoso joven ya estuvo en un módulo de la Selección Absoluta en Acarigua los días 24 y 27 de octubre del año pasado, sin embargo Dudamel no contó con él en los llamados posteriores a ese modulo en suelos llaneros.

Pero ya el seleccionador se ha dado cuenta de que la magia de este jugador no hay que pasarla por alto. Y que mejor motivación que convocarlo en este momento tan importante de su carrera, se nota que el DT  sabe cómo estimular a lo más jóvenes.

Ya tocará ver si Jefferson Savarino logra demostrar en la Vinotinto lo que se cansó de hacer en el Zulia: golazos, asistencias y un regate imparable para sus rivales. Un crack en crecimiento sin ninguna duda.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular