×
×

Jefferson Savarino será convocado para la gira Vinotinto

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

La joya zuliana está en boca de todos. Su recién fichaje (en condición de préstamo) al Salt Lake City de Utah, ha premiado el gran rendimiento que ha tenido el joven de 20 años con el Zulia FC en la pasada temporada (17 goles y 11 asistencias) y en el presente curso (6 goles) con una gran participación y gol incluido en Conmebol Libertadores ante Nacional en Uruguay y ahora podría estar con la Vinotinto.

Pero no todo acaba allí. Una fuente cercana a la Selección, de manera extraoficialmente, nos hizo saber que “Savagol” con toda seguridad será convocado para la próxima gira que Venezuela realice por USA, donde se estará enfrentando a Estados Unidos el 3 de junio y posteriormente a Ecuador el día 8 del mismo mes.

Lo que hay que resaltar es que esta convocatoria sería el primer llamado del ex 10 del Zulia a la Selección Absoluta. Situación la cual siempre ha sido un sueño para el zuliano: “Uno de mis sueños es llegar a la Selección. Estamos trabajando para eso, con Dios en primer lugar, mi agente y todos los que me apoyan. Yo sé que se me darán las cosas”, manifestó el Savarino a Diario Panorama el pasado mes de marzo del presente año.

El talentoso joven ya estuvo en un módulo de la Selección Absoluta en Acarigua los días 24 y 27 de octubre del año pasado, sin embargo Dudamel no contó con él en los llamados posteriores a ese modulo en suelos llaneros.

Pero ya el seleccionador se ha dado cuenta de que la magia de este jugador no hay que pasarla por alto. Y que mejor motivación que convocarlo en este momento tan importante de su carrera, se nota que el DT  sabe cómo estimular a lo más jóvenes.

Ya tocará ver si Jefferson Savarino logra demostrar en la Vinotinto lo que se cansó de hacer en el Zulia: golazos, asistencias y un regate imparable para sus rivales. Un crack en crecimiento sin ninguna duda.

Publicidad