×
×

Jarlín Quintero trae competencia al Carabobo FC

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Jarlin-Quintero-es-el-sexto-refuerzo-granateMás pólvora para el ataque no está demás. Así pensó la gerencia del Carabobo FC que este martes anunció el arribo del delantero colombiano Jarlín Quintero, un viejo conocido, proveniente del Cúcuta Deportivo de su país.

El nacido en Magui Payán, departamento de Nariño, es un joven delantero de 22 años de edad que ya cuenta con mucha experiencia internacional. Ha jugado en América de Cali, el Vitoria de Brasil y el conjunto fronterizo, mientras que en Venezuela ya se dio a conocer al anotar 12 goles con el Aragua FC durante la temporada 2014-2015.

Quintero firmó hasta el 31 de diciembre de 2016 y ya se incorporó a unos entrenamientos en los que buscará hacerse un puesto entre Néstor “Titán” Bareiro, Cristian “Chispa” Novoa, Orlando Cordero y el juvenil José Manuel “Chino” Balza en la artillería. En principio, estos cuatro le llevan ventaja debido a que realizaron prácticamente la totalidad de la pretemporada más la disputa de los partidos amistosos.

“Vine a un equipo que quiere pelear, que quiere hacer grandes cosas. El cuerpo técnico y la junta directiva me lo hicieron saber así y llego con toda la ilusión de aportar como persona y también como jugador que es lo más importante. Vine con hambre y ganas de hacer las cosas bien para que Carabobo tenga una muy buena campaña”, soltó el neogranadino al departamento de prensa. “Quiero hacer una muy buena sociedad en ataque para el beneficio del Carabobo”, agregó posteriormente.

Jarlín Quintero es el sexto refuerzo industrial tras Carlos Rivero, Aristóteles Romero, Marlon Fernández, Yorwin Lobo y Cristian Novoa.

Publicidad

Etiquetas: