×
×

Nación Deportes

Jardín por el arbitraje: “En 17 años nunca fui expulsado”

Jerry Limo
Hace 8 meses

Nación Deportes

Jardín analizó su expulsión en el partido del pasado domingo con el Montpellier (2-2), para la Liga francesa.

“Hay que saber tener control en esos momentos. El poder está del otro lado (del árbitro), no necesito hablar. Soy como Copérnico y Galileo. Ambos sabían la verdad sobre el sistema solar, pero prefirieron no decir nada. En 17 años nunca fui expulsado. No he dicho nada al árbitro y no voy a recurrir”, dijo en una rueda de prensa.

El domingo, después del partido, el técnico portugués había por lo tanto justificado la decisión del árbitro: “Me expulsaron porque me dijeron que mi jugador debe abandonar el campo. El árbitro no vio la entrada sobre Golovin, el jugador del Montpellier no recibió tarjeta y no autorizó que mi jugador fuera asistido. Le dijo que saliera del campo. Estábamos con un jugador menos y ellos marcaron. No entiendo por qué Jemerson fue expulsado. En ese juego perdí a dos jugadores”.

Golovin que está precisamente en duda para el encuentro del Nantes, el próximo sábado: “Hizo un examen en el entrenamiento de esta mañana. Estoy a la espera de conocer la evolución. Sufrió un golpe en el hueso, pero pienso que los ligamentos no se vieron afectados”.

Sobre la situación del equipo, que sigue luchando para salir de la zona de descenso: “Tenemos que seguir trabajando. Por supuesto, todos los equipos que están abajo en la clasificación tienen el mismo objetivo. Creo que, con nuestro esfuerzo y la ayuda de los refuerzos, seremos capaces de salir de esa posición”.