×
×

Iván Tozzo: “Los jugadores eran la mayor alegría de Chapeco”

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El vicepresidente de Chapecoense, Iván Tozzo, dio sus declaraciones tras el terrible accidente en el que dejó un saldo de 71 muertos y seis heridos. La mayoría delegados y jugadores del equipo brasilero, quienes viajaban para disputar el partido de ida de la final de la Copa Suramericana contra Atlético Nacional, fallecieron.

“Es una noticia que aún no asimilo. Es muy difícil todo esto. Es nuestro equipo es la alegría de nuestra ciudad” – dijo  Tozzo aún conmocionado por el desastre.

El vicepresidente de Chapecoense también afirmó que, en horas de la madrugada se acercaron fanáticos del equipo, familiares de los fallecidos y trabajadores de la institución, quienes siguen impactados por la noticia.

Con respecto a las próximas medidas por parte del club respondió: “No sabemos qué hacer, el club debe seguir hacia adelante. Ahora hay que traerlos e identificar los cuerpos”.

El presidente de Chapecoense, Sandro Luiz Palloro, murió en el accidente. Lo que convierte a Iván Tozzo en nuevo presidente del club brasilero.

Publicidad

Etiquetas: