×
×

Isco: “No pienso en el balón de oro, porque es algo muy difícil”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 11 meses

Previo al encuentro ante el Tottenham por la Champions League, Isco Alarcón compareció en rueda de prensa analizando el compromiso y opinando sobre el Balón de Oro 2017.

“La Champions es muy especial para el Madrid. Queremos consolidarnos como líderes de grupo, pero ante un rival muy complicado que viene haciendo las cosas muy bien”, aseguró sobre el encuentro ante los Spurs.

Al ser consultado sobre el Balón de Oro el malagueño aseguró que: “No pienso en eso, porque es algo muy difícil. Quiero vivir el ahora, que es de lo que vivimos los jugadores. El futuro nunca se sabe”, además agregó: “El Balón de Oro lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Sería un sueño estar ahí, claro, pero están Sergio Ramos, Luka Modric… La labor del equipo es muy importante y por eso fácil estar ahí”.

Isco también destacó la gran unión dentro del Madrid: “Es muy bueno, la confianza de este equipo no tiene límites, nos había faltado tener a toda la plantilla. Seguro que de aquí en adelante vamos a ver un Madrid mucho mejor, porque estamos recuperando gente”.

Real Madrid y Tottenham se medirán este martes en la Champions, por la tercera fecha del grupo H.

Publicidad