Connect with us

Internacional

Isco mantiene líder al Real Madrid

Un gol del malagueño sobre el final permitió a los blancos derrotar 2-3 al Sporting.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Los merengues llegaron al encuentro con los ojos puestos en el partido de vuelta de la Champions League ante el Bayern de Múnich y así se reflejó en la alineación. Zidane alineó a los menos habituales y eso casi le cuesta el partido. Para suerte del estratega francés en sus filas tiene a Isco. El malagueño se vistió de mago, obrero y arquitecto. Mago porque realizó gambetas que a simple vista se ven imposibles; obrero porque luchó y ayudó al equipo en todo el encuentro; y arquitecto porque se encargó de construir cada uno de los ataques merengues. Un partido de 10 puntos para el “22” blanco.

Mientras corrían los 14’ minutos de partido y el encuentro se encontraba en un extraño letargo, Duje Cop encendería las alarmas en la casa blanca. El croata recibió una excelsa asistencia por parte de Vesga y el “24” sin dejarla caer remató de pierna izquierda para batir a Kiko Casilla.

Los merengues no tardarían en responder e Isco comenzaría su show. El malagueño se sacaría un conejo del sombrero y convertiría una perla de gol. El “22” merengue recibiría una pelota de Lucas Vázquez en la frontal de área y con varias gambetas dejaría tirada a la zaga rojiblanca para luego sacar un zurdazo a la escuadra. Un verdadero golazo.

Con tan solo 5 minutos del segundo tiempo el equipo asturiano se vendría nuevamente arriba. Esta vez de la mano de Mikel Vesga (50’). Babin habilitaría de cabeza a Mikel y este de un testarazo descolocaría al portero merengue.

El encuentro se jugaba como aparentemente al Real Madrid le gusta. Los merengues se han acostumbrado a ganar los partidos y de mantener la punta de La Liga a base de remontadas. A los 59’ minutos del encuentro, un cabezazo de Morata pondría el 2-2 en el marcador. Comenzaba la remontada y se acercaba cada vez más ese famoso minuto 90.

Cuando el partido se encontraba en sus instancias finales y el árbitro David Fernández ya miraba a sus asistentes para adicionar los minutos finales del encuentro, Isco (90’) saldría a escena. Nuevamente el andaluz anotaría, esta vez el gol de la victoria. El español de un derechazo desde fuera del área le daría la victoria 2-3 al cuadro merengue.

El venezolano Fernando Amorebieta jugó los 90 minutos de partido. El de Cantaura tuvo una notable actuación individual y se vio siempre sólido en el 1 a 1.

Real Madrid sigue liderando la punta de La Liga Santander y sigue manteniendo la distancia de con su escolta, el FC Barcelona, que derrotó 3-2 a la Real Sociedad. Merengues y catalanes se verán las caras el próximo sábado 23 de abril en un choque siempre electrizante.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Emery viajo a Londres a reunirse con el Arsenal

Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Aunque Mikel Arteta está en la delantera para suceder a Arsene Wenger, la dirección del Arsenal todavía pretende conversar con Unai Emery (ex Paris Saint-Germain).

De acuerdo con el Evening Standard, Emery viajó este lunes a Londres para tener una reunión con los responsables del Arsenal, donde se conocerá cuál es el proyecto que los gunners pretenden iniciar después de la salida de Wenger, que estuvo en el club durante 22 años.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Lopetegui presentó la lista oficial de España para Rusia 2018

Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata.

Published

on

Agencias

La Selección de España es una fuerte candidata para coronarse en el Mundial Rusia 2018. Y Julen Lopetegui, entrenador del combinado ibérico, presentó la lista oficial de 23 jugadores con la que buscará llevarse su segunda Copa del Mundo.

El estratega de 51 años hizo oficial la nómina con los 23 futbolistas que disputarán la cita mundialista. Un listado donde la principal noticia fue la ausencia de Álvaro Morata; el delantero no venía cumpliendo una buena campaña con su club y finalmente no fue considerado por Lopetegui para el torneo.

Sin embargo, Morata no es la única ausencia sobresaliente en la escuadra española. Sus compañeros del Chelsea, Marcos Alonso, Pedro y Cesc Fàbregas; los dos últimos estuvieron en Brasil 2014 y no podrán disputar su segundo Mundial consecutivo.

La lista está compuesta en gran parte por jugadores del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Otra novedad es la inclusión de Nacho Monreal, lateral del Arsenal que no venía siendo llamado en las últimas convocatorias y terminó ganándose un lugar dentro de los 23.

Seguir leyendo

Premier League

Courtois con un futuro incierto

El portero belga deberá decidir el futuro después del Mundial 2018.

Jerry Limo

Published

on

parisfans.fr

Thibaut Courtois, portero del Chelsea que, en innumerables ocasiones fue asociado al Real Madrid, volvió a afirmar que no sabe cual será su futuro, está en estos momentos enfocado en el Mundial 2018.

“Vamos a ver lo que va a pasar después del Campeonato del Mundo, como dijo en las últimos meses, creo que vamos a ver después del Mundial si soy a ser jugador del Chelsea el próximo año”, dijo el belga, que el sábado fue pieza clave en la conquista de la Copa de Inglaterra por el Chelsea, con un triunfo sobre el Manchester United por 1-0.

Sin embargo, cuando se le preguntó si los “blues” tendrán que invertir fuerte en este mercado de transferencias para poder volver a luchar por el título en la Premier League, Courtois no tiene dudas. “Creo que sí, especialmente si vemos que el Manchester City y el Manchester United están gastando y trabajando, si queremos la cima, debemos hacer lo mismo, obviamente dentro de los límites de lo que es posible”, explicó.

Seguir leyendo

Lo + popular