Connect with us

Brasil

Inter de Porto Alegre consiguió su ascenso a primera

El equipo colorado logró su objetivo.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Internacional de Porto Alegre, uno de los equipos grandes de Brasil y campeón de la Copa Libertadores en 2006 y 2010, logró este martes, a falta de dos fechas para finalizar, el ascenso a la Serie A brasilera, tras un año en la segunda división.

El Inter obtuvo un empate sin goles en su visita al Oeste de Barueri, pero el resultado fue suficiente para garantizar su regreso a la elite del fútbol brasilero.

Pese al ascenso, el 2017 no fue fácil para el conjunto gáucho, que este fin de semana destituyó al entrenador Guto Ferreira tras empatar a uno en casa con el Vila Nova de Goiania, postergando una semana más la vuelta a la Serie A.

Además su gran emblema Andrés D’Alessandro se encaró con su propia afición fechas atrás, tras los silbidos por la derrota ante Ceara.

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brasil

Metió un gol, se lo anulan, y sigue celebrando

El delantero del Flamengo introdujo el balón en el arco del Vasco da Gama de forma irregular, y el árbitro interrumpió el partido.

Jerry Limo

Published

on

futebol24h.com.br

Henrique Dourado, antiguo jugador del Vitória de Guimarães, protagonizó uno de los momentos insólitos de la quinta jornada del torneo brasileño.

El delantero del Flamengo introdujo el balón en el arco del Vasco da Gama de forma irregular, y el árbitro interrumpió el partido. Sin embargo, eso no impidió a Dourado festejar con los hinchas, ajeno a lo que iba pasando en el campo.

El Flamengo y el Vasco acabaron por empatar el partido (1-1).

Seguir leyendo

Brasil

Corinthians donó 3 mil dolares a empleados del hotel en Venezuela

Los brasileños realizaron una colecta entre todo el plantel.

Published

on

Twitter

Jugadores del Corinthians llegaron hasta la ciudad de Barquisimeto para jugar este jueves ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores. Durante su estadía en la ciudad, los futbolistas conocieron las difíciles condiciones en la que viven los venezolanos y decidieron ayudarlos.

Según informa el portal Globoesporte, los brasileños realizaron una colecta entre todo el plantel para donarlo a los empleados del hotel donde estaban concentrados. En total recaudaron 3 mil dólares.

“Es un placer, un trato que ustedes merecen. Es simple, pero es de corazón, como hermanos brasileños que somos de los venezolanos. Quiero agradecer una vez más en nombre del Corinthians, de los jugadores y de la afición del club”, dijo el presidente del club Andrés Sánchez, al momento de realizar el donativo a los empleados del hotel.

“Fue una acción que partió de los atletas, que percibieron las dificultades de estas personas. Todo el mundo ayudó con lo que pudo. Para tener una idea, el salario mínimo en Venezuela es de aproximadamente 3 dólares al mes. Ellos llevarían décadas para ganar este dinero”, declaró luego otro dirigente del Corinthians.

Pero el ‘Timao’ no fue el único club que realizó una ayuda similar. El Gremio también hizo un donativo a los empleados de un hotel en Maturín donde estuvieron hospedados antes de jugar ante Monagas por la Copa Libertadores.

Agencias.

Seguir leyendo

Brasil

Mira el emotivo mensaje de Paolo Guerrero tras volver a las canchas

“El fútbol es mi vida, mi pasión y proporciona estos momentos lindos”, dijo.

Published

on

Instagram

Paolo Guerrero está de regreso y no puede más con la emoción. A través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ se mostró feliz por volver a las canchas y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores.

“El fútbol es mi vida, mi pasión y proporciona estos momentos lindos”, señaló el delantero, quien también compartió una serie de fotografías junto a la hinchada del Flamengo.

La publicación del capitán de la selección peruana se hizo viral entre sus fanáticos, quienes le desearon lo mejor y lo felicitaron por su anecdótico retorno al fútbol.

Guerrero volvió a pisar un campo de juego tras cumplir con la sanción de 6 meses que la FIFA le impuso en segunda instancia.

Seguir leyendo

Lo + popular