×
×

titularesymas.com

Inter de Milán sancionó a Nainggolan por indisciplina

Jerry Limo
Hace 2 años

titularesymas.com

Inter de Milán anunció este domingo una sanción al volante Radja Nainggolan. El polémico jugador de 30 años fue castigado por la directiva por indisciplina y, con ello, privará al equipo en el importante enfrentamiento ante el Napoli, que tendrá lugar el miércoles en casa por la Liga italiana.

«El Inter de Milán anuncia que Radja Nainggolan está temporalmente suspendido de actividades competitivas por razones disciplinarias».

La prensa italiana informó que el motivo de la expulsión son los constantes retrasos de Nainggolan a los entrenamientos del equipo. El domingo, un día después del empate por 1 a 1 con el Chievo, el belga habría perdido una vez el horario de la actividad. Ante la repetición de este comportamiento, la dirección decidió actuar.

Se trata de otra controversia en la carrera del jugador, marcada por los problemas de extracción. En el Inter, donde llegó para esta temporada procedente de Roma, Nainggolan también está sufriendo problemas físicos, lo que le impidió mostrar su mejor fútbol.

Peor para el equipo milanés, que no podrá contar con el jugador para el importante duelo venidero. El Inter es la tercera posición de la competición, con 33 puntos, ocho detrás del Napoli, segundo en el campeonato italiano.