×
×

naciondeportes.com

Iniesta: “No entendí por qué fui al banco de suplentes”

Jerry Limo
Hace 11 meses

naciondeportes.com

Iniesta no tuvo la mejor de las despedidas al servicio de la selección española. El medio ex-Barcelona cumplió el último partido al servicio de España en el Mundial 2018, en la eliminación de la roja a los pies de Rusia, y además fue suplente.

“No tengo muy buen recuerdo del Mundial de Rusia. No entendí la decisión de dejarme en el banco ni los argumentos de Hierro para tomarla. Estaba molesto porque ya no quería saber lo que él me decía“, reveló Iniesta en el programa Salvados, que va al aire este domingo.

Actualmente en el Vissel Kobe, el jugador de 34 años habló después de un período perturbado en su carrera, cuando sufrió una depresión: “Todo empezó a derribarse después de vencer el triplete por el Barcelona. Sólo quería llegar a casa por la noche para tomar una pastilla y descansar”.

En la misma ocasión, Iniesta abordó aún la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid, en el momento en que Mourinho era entrenador de los blancos.

“Ahí (con Mourinho) fue el punto máximo de la rivalidad. Quien no ve que la presencia de Mourinho fue clave (para esa rivalidad) es porque va más allá del radicalismo“, declaró.