×
×

England

Inglaterra se metió en el Final Four de la Nations League

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

England

Inglaterra consiguió su boleto al Final Four de la Liga de Naciones. Los Tres Leones vencieron (2-1) este domingo a Croacia y pasaron a la siguiente fase de la competencia.

En u partido muy disputado, el conjunto inglés logró imponerse frente a su gente. La primera mitad fue muy emocionante, con opciones de los dos lados, pero ninguna de las selecciones pudo abrir el marcador.

En el inicio de la segunda parte los croatas tomaron el control y lograron ponerse adelante por intermedio de Andrej Kramaric. El atacante recibió la pelota en el corazón del área y luego de varios recortes sacó un derechazo que pegó en una pierna rival y dejó sin opciones a Pickford.

Inglaterra comenzó a remar y tras realizar varios cambios acechó el área rival. Al 78 llegó la igualdad, luego de un largo saque lateral, un pase de Kane y un remate a puerta vacía de Lingard (1-1).

Este resultado le daba la clasificación a España, pero los ingleses todavía tenían algo que decir. Al 85 Kane se barrió para conectar y enviar al fondo un centro desde la banda izquierda (2-1). De esta manera consiguieron clasificar a la ronda decisiva de la nueva competencia de la UEFA.