×
×

Rpp

Infantino sobre final de Libertadores: “La pelota no se puede parar”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Rpp

Gianni Infantino opinó sobre el  rechazo de River Plate a jugar en Madrid. El presidente de la FIFA pidió a Conmebol que ponga las condiciones necesarias para que el partido se pueda jugar.

“La pelota no se puede parar, tenemos que ver todos cómo podemos poner las condiciones para jugar”, dijo en rueda de prensa desde Buenos Aires, según la agencia EFE.

El representante del máximo ente del fútbol se enteró de la petición de no jugar en Madrid de River Plate por el periodista que le consultó en la conferencia. “Yo no lo sabía. La Conmebol va a tener que tomar una decisión. Mi convicción personal es que siempre se tiene que jugar”, expresó.

Antes de enterarse de este rechazo formal de River, Infantino había opinado sobre la asignación del Santiago Bernabéu. “Se jugará en Madrid, que tiene también un poquito de Sudamérica, quizás. Lo importante es que marque un antes y un después en el fútbol”, apuntó.

Por último, Infantino lamentó todo lo que ha rodeados está final de Libertadores. “No es el único partido en el mundo que no se ha podido desarrollar, lamentablemente. Todavía tenemos en el fútbol un problema de violencia que tenemos que erradicar. Tenemos que trabajar juntos en esto”, cerró.