×
×

denganche.com

Icardi publicó un polémico mensaje sobre el Inter

Jerry Limo
           
Hace 3 meses

denganche.com

Icardi y su situación en el Inter de Milán ha sido uno de los principales centros de atención en Italia. El delantero perdió el brazalete de capitán del Inter de Milán y su renovación sigue en juego y parece un cuento interminable.

El jueves, el argentino utilizó su página de Instagram para dejar un mensaje largo sobre su futuro. “Es en los momentos más difíciles que el verdadero amor se revela. Es en esos momentos que decidir quedarse en el Inter, y con el Inter”, comenzó por decir el delantero.

La publicación continúa, el delantero reveló que rechazó propuestas que muchos otros jugadores difícilmente rechazarían, que jugó con dolores que perduraron varios días, justificando que todo pasa cuando juego “por el amor a los colores Nerazzurri”, hablando aún que cumplió su sueño y, de todos en el Inter, de regresar a la Champions League.

Sin embargo, Icardi dejó también un mensaje para quien ‘toma las decisiones’. “En este momento no sé si habrá amor y respeto en la relación entre la persona que toma las decisones y yo. No sé si habrá el deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente pensando en el Inter”.

En la parte final de la carta abierta, el jugador deja una petición. “Muchas cosas pueden suceder en una familia, cosas buenas y malas. Y por amor, puedes aguantar mucho de todo. Pero el respeto nunca puede faltar. Estos son mis valores, los valores por los que siempre he luchado. En mi historia. En el Inter y con el Inter”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el