×
×

prosoccerusa.com

Ibrahimovic quiere quedarse en Los Angeles Galaxy

Jerry Limo
           
Hace 5 meses

prosoccerusa.com

Ibrahimovic frente a los micrófonos siempre genera una expectativa por el historial de declaraciones polémicas del atacante. Sin embargo, este lunes, el sueco concedió una rueda de prensa para, sobre todo, reiterar su deseo de permanecer vistiendo la camiseta del Los Angeles Galaxy en la próxima temporada del fútbol norteamericano.

“Muchas cosas se han dicho sobre mi futuro, pero la prioridad, mi deseo número uno, es continuar en el Galaxy, creo que puedo dar mucho más al equipo, a los aficionados y a la propia MLS. Creo que eso es algo normal y me veo en esa condición teniendo en cuenta lo que hice la temporada pasada”, dijo Ibra, que se quedó fuera de los playoffs en 2018.

La declaración va en contra de lo que se había publicado en la prensa europea en los últimos meses. En noviembre, por ejemplo, el portal Goal reveló que la contratación del sueco por el Milán estaba por ser concretada y que Ibra había comunicado a la franquicia norteamericana su deseo de volver el fútbol europeo.

Con el paso de los meses y de la ventana de transferencias, los rumores se enfriaron.

En diciembre, el jugador llegó a publicar un vídeo en sus redes sociales en el que daba a entender su permanencia en el Galaxy, pero el interés de los clubes europeos hizo que las especulaciones volvieran a la superficie.

En su debut en la MLS, el jugador marcó 22 goles y dio diez asistencias. Sin embargo, la franquicia de Los Ángeles no se clasificó para los playoffs.