×
×

Tv Max

Ibrahimovic: “Imaginen como jugaré ahora siendo el mejor pagado”

Redacción @Futbolestodo
Hace 7 meses

Tv Max

Zlatan Ibrahimovic aceptó quedarse con Los Ángeles Galaxy. El sueco llegó a un acuerdo con el club, luego de que le propusieran un salario siete veces más alto que el de 2018, y esta motivado para la próxima temporada de la MLS.

“Si jugué bien siendo el peor pagado, imagínense ahora como jugaré siendo el mejor pagado”, bromeó el delantero, en una entrevista con Los Ángeles Times.

En su campaña debut en el fútbol norteamericano, el atacante marcó 22 goles y dio 10 asistencias. Pero estos buenos números no se tradujeron en el éxito colectivo, pues su equipo no pudo alcanzar los playoffs. Para esta temporada, Ibra quiere cambiar la historia.

“Tengo mucho más para dar. La forma en la que terminamos la temporada no es normal para mí. Estoy acostumbrado que a donde voy, gano. Después de haber jugado una temporada, tengo el reto de ganar (el trofeo)”, apuntó.

Zlatan comenzó a trabajar para conseguir esta meta el lunes, cuando LA Galaxy arrancó la pretemporada. Se encontró con su nuevo entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien viene de jugar la final de la Copa Libertadores junto a Boca Juniors. También con Dennis te Kloese, nuevo gerente deportivo del equipo.