×
×

sbisoccer.com

Ibrahimovic confirma su permanencia en LA Galaxy

Jerry Limo
Hace 7 meses

sbisoccer.com

Ibrahimovic dio por terminada la telenovela de su futuro para la próxima temporada. Después de mucha especulación sobre su regreso a Europa, más específicamente al Milan, el sueco confirmó a través de las redes sociales que seguirá defendiendo el LA Galaxy en la Major League Soccer.

En un vídeo publicado, el jugador aparece en el vestuario del club de Los Ángeles asistiendo al noticiero deportivo conectando su nombre a clubes europeos. En los últimos segundos, sin embargo, aparece el hashtag #zLAtan, con el escudo del equipo en la secuencia.

Según informaciones de la prensa norteamericana, Ibra, de 37 años, tendrá un aumento de salario, lo que lo convertirá en uno de los “jugadores designados” del equipo.

En la última temporada, su primera en la MLS, el sueco marcó 22 goles en 27 partidos, pero su equipo no se clasificó para los playoffs. En 2019, el campeonato comienza en marzo e Ibra espera poder, esta vez, llevar el LA Galaxy más lejos y poner el equipo de vuelta en los playoffs después de dos años.